Unión de Credito del Soconusco
  
Visite www.ucsoconusco.com
Somos Organización Auxiliar de Crédito, constituida con el propósito de ofrecer a las micros, pequeñas y medianas empresas acceso al financiamiento mediante la obtención de recursos financieros, satisfacer sus necesidades productivas de insumos y hacer más eficientes sus procesos organizativos y administrativos; y, condiciones favorables para ahorrar.

Es importante destacar que no proporcionamos servicios al público en general ya que solo estamos autorizados para realizar operaciones con nuestros socios.

Contamos con la autorización y supervisión de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), Sujetas al cumplimiento de las disposiciones de la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares del Crédito y a las contenidas en circulares de la propia CNBV.

(1990-2007) a la fecha hemos presentado un crecimiento exponencial, ocasionado por la necesidad de apoyo crediticio que la región a necesitado y las condiciones económicas que el país ha proyectado en una situación estable y halagadora, optima para recurrir a los créditos sin tener el menor riesgo posible y a demás a la labor de promoción realizada.

2a Av Norte No 31 entre 3a y 5a Av Pte:: Tels (01962) 62 6 25 22:: L-V 9:00 a 19:00, S. 9:00 a 13:30